A través de La plataforma, El usuario compra directamente productos de LOFLY Por lo tanto, si El Usuario desea hacer una devolución, un cambio o una queja sobre las características del producto, deberá tramitarlo directamente con LOFLY a través de La plataforma siguiente las siguientes condiciones y procedimientos:
El Usuario deberá:
Validar si el producto que desea en la talla o color si está disponible. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual o superior valor al inicialmente adquirido.
Realizar la solicitud de cambio/devolución a número de whatssap 3126563630 y enviarla a la dirección de notificación.
Luego deberá hacer llegar el producto ya adquirido a la dirección en Medellín: CALLE 33 42B 41 INT 155 , a nombre de LOFLY donde se validará el estado del producto; éste deberá llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se le informará a través de un una llamada o via whatssap la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permitirá en ningún caso cambios de productos de uso personal (panties), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tú compra (Fecha de facturación o equivalente).
El producto deberá estar debidamente embalado.
Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no son asumidos por la empresa, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.

 

Garantía
El término de vigencia de la garantía, de los artículos por defectos de calidad, idoneidad y seguras es de 30 días calendario contados A partir del momento del envío de los productos. Se debe enviar el producto a las instalaciones de Entresueños, donde se hará la respectiva revisión del producto y de ser aprobado, se procederá con el respectivo cambio. Entresueños asume los costos de los envíos.


Devolución de dinero:
De acuerdo con la ley de derecho de retracto solo es aplicable para las ventas mediante sistemas de financiación o por sitio web, sin embargo, no es aplicable a los bienes de uso personal como vestuario, vestidos de baño o ropa interior.
Por lo tanto, se brinda un saldo a favor para una próxima compra.